Greuel y La Mentira a los latinos de $15 la hora

¿Quien le prometio a la comunidad hispana que Wendy Greuel supuestamebte alzaria el sueldo minimo a $15?

¡Cuando le preguntaron a Wendy Greuel de esa promesa, respondio que ni sabia quien habia dicho eso!

Más tarde se revelo que un sindicato que apoya a Wendy Greuel estaba detraz del engaño, pero le respondieron a reporteros que Greuel apoya a los trabajadores de hoteles (solo ellos) para que les paguen un sueldo minimo de $15 la hora. Eso no fie lo que prometieron en una campaña recièn, y la campaña de Greuel tambièn confirmó que solo apoyaba un aumento para los trabajadores de hoteles y no mencionó ni se disculpó por el engaño a los votantes Latinos.

Desde que Pete Wilson les hecho la culpa a los votantes Latinos por todos los males de California, las mentiras y los engaños han dividido a nuestra comunidad. No hay que permitir que estas tacticas politicas nos dividen ni nos compren con prometas falsas. Ya saben que la coalición de Garcetti depende de los votos Latinos y que tiene nuestro apoyo fuerte, haci que hay que prepararse por el uso de su dinero para atacar a nuestra comunidad con promesas falsas tanto como atacaron a garcetti con doble los comerciales negativos gracias al apoyo financiero de unas organizaciónes con muchos fondos invertidos en esta campaña electoral.

Sí somos listos y leales, no permitiremos que nos roben la alcaldea con mentiras ó con engaños.

Advertisements

About jesseblogs

I believe in compromise and negotiation, reform and stability, values and moderation, liberty and prosperity, and in defending the rights of Mexican immigrants collectively and individually. Others can choose to see me as just another smart Mexican.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s